sáb. Ago 15th, 2020

Picadora manual: Ventajas y desventajas

Picadora manual: Ventajas y desventajas

SI hay algo que no podemos evitar es cocinar, podemos pedir comida algunos días, pero la realidad es que en algún momento vamos a tener que prender el horno, y es en ese momento cuando las cosas se complican, ya sea preparar salsas, pastas, carne grillada u otros miles de recetas que requieren de bastante trabajo y procedimientos como cortar verduras, sofreír y demás, y para aquellos que no acostumbran a cocinar, una picadora manual puede ser una excelente herramienta de cocina.

Cortar cebolla parece algo simple, pero al momento de hacerlo nos encontramos con que existen distintos métodos para hacerlo, tenemos que elegir la forma correcta para nuestra receta y por último cocinarlo para que la preparación sea prefecta. Por suerte todo esto podemos acelerarlo con una picadora, solo tenemos que colocar la verdura a cortar en la picadora, y en segundos vamos a tener todo picado en un mismo tamaño.

¿Por qué comprar una picadora manual?

¿Por qué comprar una picadora manual?

Primero hay que mencionar que a la hora comprar una picadora es posible dar con múltiples tipos, ya sea para carne, verduras y frutas e incluso hielo. Podes elegir picadoras manuales, con sistemas que utilizan distintos funcionamientos para poner en movimiento las cuchillas por ejemplo de cuerdo o manivela, y también eléctricas, las cuales actúan como pequeños electrodomésticos que solo debemos conectar presionar un botón y automáticamente pican nuestros alimentos.

Para elegir una picadora manual tenes que tener en cuenta el tamaño, estás suelen ser compactas fabricadas para uso doméstico en pequeñas porciones. Además, tenes que tener en cuenta el funcionamiento, las cuchillas y su material preferentemente acero inoxidable y que sea desmontable para facilitar su lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *