sáb. Oct 19th, 2019

Informe veraz gratis

En Argentina existe un registro de deudores llamado Veraz, el cual es controlado por la empresa Equifax, quien se encarga de la recopilación de datos que permiten llevar una base de datos de deudores del país, sabiendo así el tiempo de la deuda, el monto y la empresa en la que se tiene la misma.

Para quienes no sabían de la existencia del Veraz es importante que conozcan este sistema, ya que muchas veces si estamos dentro del registro de deudores podemos llegar a tener problemas para realizar compras, tramites y demás, por lo que debemos tener en claro si estamos en Veraz y como salir de esta base de datos.

 

El Veraz se actualiza de forma constante, consiste en una base de datos en la que se registran los nombres de aquellas personas que cargan una deuda financiera de hasta 2 años, lo que permite conocer a distintas empresas la situación de sus clientes para tomar riesgos a la hora de ventas, créditos y demás.

Para conocer tu estado en veraz, podes acceder al informe veraz gratis, el cual es posible consultar sin cargo dos veces al año, una vez cada seis meses. Para saber si estas en Veraz podés llamar por teléfono al número (011) 5352 4800, seguí los pasos indicados. Vas a tener que dar tus datos personales para finalmente obtener un código, el cual vas a utilizar en el sitio web de Veraz de Equifax.

Con esto fácilmente podes obtener el informe de deuda a tu nombre, y así saber el monto de la deuda y el tiempo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías