Descargar you tv player

Existe una forma innovadora de ver televisión online desde tu celular, sin necesidad de aplicaciones con suscripciones, pagos elevados ni instalaciones complicadas. Se trata de la aplicación You Tv Player con la cual podes ver cientos de canales directamente en tu celular, ideal para ver deportes, cine, documentales y más.

Al descargar You TV Player estas añadiendo un reproductor de contenido multimedia avanzado y particular a tu dispositivo móvil, ya que funciona igual que cualquier otro reproductor, pero con algunos detalles distintos, como por ejemplo la lista de canales que debemos subir para poder ver televisión.

ver tv gratis

You Tv Player funciona solo en Android, para poder utilizar esta aplicación es necesario descargar el archivo APK desde su sitio web y realizar la instalación a través de este. Esta aplicación no aparece en Google Play, es por esto que tenes que descargar You TV Player desde cualquier otro sitio web alternativo para poder utilizarlo.

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo, solo te queda abrirla y presionar en el botón más en la esquina superior derecha, en donde vas a tener que ingresar el link con la lista de canales para ver. Cada lista incluye una gran cantidad de canales que cubren desde Futbol de todo el mundo, Formula 1, Basquet, hasta documentales, programas de TV y películas y series. Esta es la principal característica de You TV Player y lo que la hace tan completa a la hora de ver televisión en el celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *