DESAYUNA BIEN

Si eres de las que piensan que saltarse el desayuno realmente te ayudara a ahorrar calorías, piénsalo de nuevo. Probablemente has escuchado esto antes, pero lo que realmente esta es sin duda la comida más importante del día. Muchos estudios han concluido que aquellos que desayunan tienden a pesar menos que los que lo omiten.

Cuando te levantas por la mañana, tu cuerpo no ha tenido ningún alimento durante 8-10 horas y se encuentra en un estado de hambre.

Es necesario para que su metabolismo que este vaya siendo alimentado con algo. No puede ser cualquier cosa, recuerda en darle a tu cuerpo un comienzo saludable y nutritivo para el día y no comida chatarra.

Muchas personas simplemente toman un café para el desayuno, pero el café no va a encajar en tu cuerpo que necesita algo más que esto para no sentir hambre.

DESAYUNA BIEN

Tienes que comer, incluso si es sólo un poco de algo. Los estudios también han demostrado que desayunar estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce la ansiedad y mantiene constantes los niveles de energía.

Comerse un desayuno puede mejorar su estado de ánimo durante todo el día y le ayudará a pensar con más claridad.

Si te gusta dormir hasta el último minuto, o simplemente no puedes hacer frente a comer bien después de despertarte, debes de pensar en tener algo a la mano que puedas comer y así ayudarte a sentirte bien y lo mas importante, a no sentir hambre ya sea con bajo contenido de grasa como por ejemplo las barras de cereal, yogur o fruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *