jue. Abr 9th, 2020

Cuándo paga Anses

Anses comunico que ya se encuentra disponibles las fechas de cobro para las prestaciones de los meses de marzo, abril y mayo.

Las prestaciones abonadas en los próximos meses corresponden a asignación universal por hijo, Pensiones no contributivas, jubilados y pensionados, prestación por desempleo y otras.

Para quienes necesitan consultar el calendario de pago oficial y completo pueden hacerlo ingresando directamente en el sitio web oficial de Anses desde la dirección anses.gob.ar o llamando por teléfono al número 130 o a través de sus cuentas oficiales de twitter y Facebook.

La fecha de cobro de las prestaciones se determina mediante el último número de DNI, de esta forma podrás localizar tu fecha de cobro correspondiente. Además, cada prestación tiene una fecha límite para cobrar.

Por último, recordamos que a partir del 1 de marzo entrara en vigor la devolución del 15% de las compras realizadas con tarjeta de débito por jubilados y pensionados quienes cobren el mínimo, y también a quienes sean beneficiarios de la AUH. Este beneficio estará disponible tanto en autoservicios, almacenes y supermercados de venta mayorista y minorista del país.

El reintegro será realizado el siguiente día hábil al que se realizó la compra y en la misma cuenta de quien la realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *