Como hago para iniciar sesión en Badoo

Para los que no saben Badoo es la red social que une gente a traes de la información de sus perfiles y su geolocalización, para que puedan salir y conocerse. Es parecida a Facebook, pero en este caso no existen publicaciones, solo un perfil con información e imágenes de cada persona para que los demás puedan verlo y determinar si les gusta o no, y en caso positivo ponerse en contacto a través de un chat.

Para comenzar a usar Badoo tenes que crear una cuenta, algo muy sencillo, solamente tenes que ingresar en este enlace, y en la ventana vas a ver el formulario de registro de la red social. Allí vas a tener que completar tus datos personales junto con tu correo y contraseña que luego vamos a utilizar para iniciar sesión en Badoo.

badoo

También podés utilizar tu cuenta de Facebook para entrar a la red social, para esto presiona en el botón blanco que dice Badoo entrar por Facebook, de esta forma te ahorras el proceso de registro, solo tenes que confirmar que queres realizar esta acción y listo.

Cuando hayas creado tu cuenta, ya sea con tu correo o con Facebook, estas listo para iniciar sesión y entrar en tu perfil. Para esto ingresa en este enlace, vasa ver la ventana de login, completa con tu correo y tu contraseña y presiona en iniciar sesión para acceder a tu perfil.

Una vez dentro de tu cuenta de Badoo ya podés comenzar a modificar tu perfil, subir imágenes, completar tus gustos, y demás información que a otras personas les gustaría leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *