jue. May 28th, 2020

Activar chip Claro paso a paso

Claro es una de las empresas de teléfono más conocidas y utilizadas de Argentina, con millones de usuarios en todo el país nos permite comunicarnos gracias a su red 3g y 4g y ss planes de telefonía tanto para móviles como para líneas fijas, junto a las líneas prepagas que tan útiles son. Quienes buscan utilizar un chip prepago deben saber que antes de tener línea y señal disponible para realizar llamadas y conectase a internet es necesario activar el chip Claro, lo cual te vamos a explicar a continuación.

Los chips prepagos son chips descartables que nos permiten utilizar un número de teléfono nuevo, en este chip podemos cargar dinero, la cantidad que queramos mediante una tarjeta y cuando ya no vayamos a utilizarlo más o queramos cambiar podés dejar de usar el chip sin problemas sin tener que darlo de baja ni realizar trámites.

Cómo activar un chip Prepago Claro

Cómo activar un chip Prepago Claro

Actualmente todos los chips y líneas de Claro nos permiten utilizar su red 3G y 4G no hace falta comprar uno especifico para esto. Para poder activar tu chip tenes que realizar lo siguiente.

  1. Primero inserta correctamente el chip en tu teléfono, puede ser en la ranura detrás de la batería en el lateral del teléfono.
  2. Cuando lo enciendas con el nuevo chip vas a ver que no agarra señal, para esto tenes que *22# este numero comenzará el proceso de activación, vas a tener que responder a preguntas hechas por una operadora como DNI y otros datos y cuando termines el proceso se habrá activado correctamente tu chip.

El proceso tarda algunos minutos y es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *